Acabamos de iniciar una nueva aventura, cada uno de vosotros os habéis convertido en un gran descubridor de tesoros, como un buen "pirata" tendréis que surcar mares, atravesar valles peligrosos, enfrentaros a seres que desean impedir que continúeis vuestro camino, pero con vuestra audacia, ilusión y esfuerzo podréis conseguir llegar hasta el botín que os espera!
Tenéis ante vosotros el mapa que os dará acceso a los distintas pruebas por las que tendréis que pasar. Ya sabéis que las pruebas verdes tienen un nivel de dificultad bajo, y que de las 8 que hay, tendréis que hacer 6. Las pruebas amarillas, son de dificultad media, hay 7, tendreis que escoger 4 de ellas. Por último, las pruebas rojas, las de un nivel de dificultad alto. Encontraréis 6 y debereís escoger 4.
Cuidad bien vuestro trabajo diario, no vaya a ser que en este camino "perdáis la vida". Acompañad a compañeros que se encuentren en peligro, esto os revitalizará. Por último, buscad, buscad constantemente hasta descubrir vuestro tesoro para finalmente compartirlo con los demás.